KINESIOLOGÍA | RADIESTESIA | TEST Y FILTROS

 



Los Naturópatas tratamos  a la persona como un ser total: cuerpo, mente y espíritu, es decir, de forma holística. Es preferible diagnosticar y tratar al cliente como individuos únicos, y no como miembros de una categoría de enfermedad.

Incluimos una variedad de opciones efectivas para diagnósticos o tratamientos:
a) Apoyar a la persona para cuidarse.
b) Orientar para llevar a cabo cambios en la forma de vida.
c) Respetar los tratamientos que dan otros médicos alópatas, medicinas y cirugías.
d) Aplicar técnicas que no representen riesgo alguno.

Buscamos la causa real del padecimiento preferiblemente, y no sólo tratar los síntomas que se presentanpara ello contamos con una serie de herramientas en las que basamos nuestro diagnóstico, lo conseguimos  a través de la Radiestesia y  la Kinesiología.

Cuando es posible, sugerimos  modificar los hábitos nocivos de forma de vida.

La salud óptima es mucho más que la ausencia de enfermedad, es el perseguir conscientemente las cualidades más altas a nivel espiritual, mental, emocional, físico, del entorno, así como de los aspectos sociales de las experiencias humanas.


A través de técnicas como la kinesiología y la radiestesia, y de herramientas como ampollas de diagnóstico (Tubitos individuales rellenos de sustancias preparadas en los laboratorios con una información para tal fin), podemos obtener una valiosa información a nivel estructural, químico, emocional y energético de nuestro cuerpo.

Tratando al cliente como un todo podemos tratar la química. bioquímica, los minerales, oligoelementos, estado emocional y estructural o cualquier demanda.

LA KINESIOLOGÍA Y LA RADIESTESIA TE AYUDARÁN CON...

Desequilibrios nutricionales: alergias, incompatibilidades alimentarias, alimentos más equilibrados para cada persona, mejorar nuestro vínculo con la comida y al acto de nutrirnos.

Alteraciones emocionales y mentales: fobias, ansiedad, depresión, angustia, estados de desconcierto, cambios vitales, o necesidad de equilibrar o armonizar nuestra forma de estar con determinados aspectos de nuestra vida.

Desequilibrios metabólicos. Desequilibrios asociados con el sistema nervioso: Estrés, irritabilidad, hiperestimulación, insomnio... Aspectos físicos: jaquecas, migrañas, aparato digestivo, circulatorio, muscular, óseo... Alteraciones en la piel: sarpullidos, hongos, eccemas, psoriasis... Desequilibrios energéticos… 

--

LA KINESIOLOGÍA Y LA RADIESTESIA NO...

Diagnostica ni trata a las enfermedades, o mejor dicho, sus síntomas.

Sustituye el tratamiento recomendado por un médico especialista en caso de padecer alguna patología.




Comentarios

Entradas populares