RITUAL DESPERTAR DEL TÍBET

 

La Medicina Tradicional Tibetana es una medicina científica natural y holística, que se dirige a las necesidades individuales de cuerpo, mente y espíritu de forma integrada.

Un tratamiento facial para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental sobre la piel, calmar y reconfortar las pieles estresadas, deshidratadas y manchadas.

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud. Encuentra en este tratamiento la energía del bienestar.

En un mundo lleno de prisas, de nervios, de estrés, el ajetreo daña de un modo u otro nuestra salud. El estrés es la causa más importante del envejecimiento y de la regeneración celular. Es el causante y la raíz de numerosas patologías. Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.

Este tratamiento se basa en la Sabiduría Profunda originada en Oriente que concibe la salud como la armonía entre los tres cuerpos: Físico, Energético y Mental. El cuerpo energético es el eslabón entre lo Físico y el Mental, siendo el puente de enlace para la unión entre el cuerpo y la mente.

A través de la Aromaterapia conseguimos la hidratación, oxigenación y desintoxicación de la piel, logrando calmar y relajar la mente.

Este tratamiento invita al cliente a sumergir su cuerpo y mente en un reino de perfumes estimulantes, sensaciones puras y texturas exclusivas para encontrar una serenidad y un bienestar total. Ayuda a equilibrar desde un punto de vista natural y sin componentes químicos la salud de tu rostro.

El ritual se va personalizando en el momento del tratamiento, y se usan productos 100% naturales, ecológicos y biológicos (Aceites vegetales, Aceites Esenciales, Flores de Bach, Esencias Minerales, Piedras Preciosas…)
















El poder de la vibración o del sonido en los meridianos, puntos reflejos, energéticos o cuerpos sutiles restablece las funciones naturales del cuerpo.

Las piedras preciosas nos encantan, nos adornan, nos ponen los dientes largos... ¡y también nos cuidan! Te vamos a enseñar sus propiedades. ¿Qué propiedades tienen las piedras preciosas y los minerales? Diamante: Limpiador, purificante, acné, dermatitis atópica, regenerador celular… Plata: Piel reactiva, sensible, calmante, antiestrés… Coral: Regenerador, para piel congestionada, reactiva, equilibra el Ph… Amatista: Específico pieles con acné, arrugadas y desvitalizadas, flacidez, regenerador celular… Perla, Oro, Platino, Rubí, Turquesa, Granate…

También utilizaremos piedras para reforzar la acción de los productos y los masajes, conocido como GEMOTERAPIA.

Se trata de una disciplina que busca el equilibrio de los chakras corporales mediante masaje, o colocando las piedras en lugares determinados para que controlen nuestros bloqueos energéticos, a través de los chakras. Para atender a nuestros clientes (especial chico), tenemos las varitas de Shiva Lingam. Es una piedra sagrada de la religión hindú india, que intensifica la vitalidad y el nivel de energía pránica dentro de tu cuerpo.

Terapia con cuarzos (cuarzo blanco, cuarzo rosa, lapislázuli, amatista…) Una experiencia única. La unión de los cuarzos y la aromaterapia es la combinación perfecta para conseguir unos resultados excepcionales. Trabajar con cristales es como abrir "nuestra ventana al alma", para recibir y dar lo mejor de nosotros mismos y al mundo.

También trabajamos con varitas de Orgonita. Se componen básicamente de 3 componentes: metal, resina y cuarzo. La pieza de cuarzo es la encargada de trabajar la energía, atraída por el metal y la resina se encarga de unirlo todo y atraparlo para conseguir que todo lo que se explica a continuación pueda ocurrir y trabaje en nuestro beneficio.

Transforma la energía negativa de nuestro alrededor en energía positiva, consiguiendo limpieza y armonía en nuestro hogar y en nuestra persona. Aportándonos todas las propiedades del poderoso cuarzo rosa.

Shiatsu: El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión. Su principio de base es la noción de la energía vital (Qui en chino o Ki en japonés). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males.

Palillos chinos: Con este masaje estimulamos los meridianos de hígado, vejiga, intestino delgado, vesícula biliar y riñones, situados en la parte superior del rostro. Pulmones y estómago situados en la parte media y órganos sexuales, intestino grueso, sistema linfático, situado en la parte inferior del rostro.

1, 2 y 3.- Hígado – Vejiga -  Intestino Delgado. 4 y 5.- Vesícula Biliar.  7.- Pulmones.  8.- Estómago. 9.- Órganos sexuales. 10.- Intestino grueso.11 y 12.- Sistema linfático.

Kobido. Seguimos con un masaje basado en una técnica japonesa milenaria llamada KOBIDO. Poco a poco va siendo conocido como El Lifting sin Cirugía, por sus espectaculares resultados. Se realiza con maniobras manuales y también con ayuda de gemas de forma redonda con el centro hueco (trabajados con unos movimientos extremadamente relajantes y espectaculares).

Para finalizar trabajaremos varios tipos de SONOTERAPIA:

Creamos sonido con el Cuenco Tibetano alrededor del cliente teniendo en cuenta los puntos vitales mahamarmas o Chakras. Los Cuencos Tibetanos están hechos artesanalmente con una aleación de siete metales (Oro, Plata, Mercurio, Cobre, Hierro, Estaño y Plomo) y son instrumentos que al frotarlos producen sonidos armónicos que dan sensación de elevación, placer, relajación y armonía. La Sonopuntura es una variación de la acupuntura utilizando diapasones en vez de agujas.

Así es como actúa el DIAPASÓN TERAPÉUTICO. A nivel profundo, a nivel de la propia célula.

Diapasón Terapéutico Om

Alcance un estado de relajación profunda en segundos con las vibraciones primordiales del “OM”. Temple físicamente su cuerpo a la vibración del OM y entre en un estado equilibrado, integrado y de mayor conciencia.

Cuando estamos enfermos, nuestra vibración se distorsiona y pierde su armonía. El diapasón OM trabaja para devolver esta vibración armoniosa a todo nuestro sistema: físico, mental, emocional y espiritual. Se puede utilizar primero cerca de los oídos, ya que el sonido viaja por el cuerpo y el cerebro desde el nervio auditivo. Después puede utilizar en los cuerpos energéticos sutiles, y finalmente en los huesos y meridianos del cuerpo físico.

Tingsha (Crótalos Tibetanos):

Los crótalos producen un sonido de gran pureza y tradicionalmente se han utilizado para marcar el inicio y el final de la meditación, así como en las ceremonias budistas. Al chocar los dos platillos se produce un sonido agudo que perdura en largo tiempo.

Con la vibración del sonido sobre el campo de energía de una persona, se puede eliminar el desequilibrio.

En las tradiciones más antiguas de Oriente, consideraban que los males del cuerpo tenían una raíz más profunda, la enfermedad no era para ello sino una desarmonía energética de la persona.

Hoy en día, muchas personas utilizan la curación de sonido como una alternativa a la medicina moderna. El sonido es la base de la vibración de la vida y cada parte de nuestro cuerpo tiene su propia frecuencia, la energía del sonido puede ser utilizado para curar cuando las entidades que vibran a diferentes frecuencias entran en resonancia con los demás. 

ESTE RITUAL DURA APROXIMADAMENTE DOS HORAS

¡QUE LO DISFRUTÉIS!

Comentarios

Entradas populares