SINERGIAS 7 CHAKRAS

 



Los chakras son centros de energía localizados a lo largo de la línea central del cuerpo. Estos puntos de energía se encuentran alineados con la columna. Una energía, llamada KUNDALINI, se desplaza a lo largo de los chakras (desde el más bajo hasta el más alto) a medida que recorremos el camino de la espiritualidad o conocimiento divino. 

Cada sinergia está creada con aceites esenciales BIO, que te ayudarán en el equilibrio de tus chakras. Puedes utilizarlos en la meditación, yoga, reiki o en el momento del día en que la necesites, poniendo un poco de la sinergia en la palma de las manos, y dejando que la naturaleza actúe. También los puedes utilizar en las zonas específicas que te recomendamos al adquirir las sinergias.

Lo que hace a nuestras sinergias de los chakras tan especiales y únicas son sus componentes, sin olvidarnos de mencionar el envase en vidrio ámbar a prueba de luz que mantiene las propiedades de los aceites esenciales intactas por mucho tiempo.

Siete combinaciones de 34 aceites esenciales seleccionados por sus excelentes propiedades energéticas componen nuestras sinergias de los chakras, con Flores de Bach, Kimiyas y Esencias Minerales, entre otros principios activos.

Aunque la prioridad al componer las sinergias es terapéutica, el resultado es un aroma sorprendente.

Para una segura aplicación en la piel, los aceites esenciales se integran en una base de aceite de Jojoba virgen orgánico, este aceite (que en realidad es una cera líquida) no se estropea con el tiempo, conservando intactas las propiedades de los aceites esenciales. El aceite de Jojoba es un gran hidratante para todo tipo de pieles y no deja una capa oleosa ya que tiene la capacidad de penetrar en profundidad en la piel ayudando a que los aceites esenciales puedan penetrar con él.

“La relación entre las flores de Bach y los Chakras”

Las 38 flores de Dr. Bach conforman un sistema de sanación emocional utilizado en todo el mundo. Las esencias son naturales y se obtienen en su mayoría a partir de flores, plantas y árboles silvestres que se exponen al sol en un cuenco de cristal con agua de manantial.

Cada flor fue elegida para tratar una emoción o un estado anímico diferente considerando que esa es la función primaria: la capacidad de tratar emociones. De aplicación sencilla y natural pueden ser utilizadas con total confianza por personas de todas las edades (incluso animales y plantas), pues carecen de efectos secundarios.

Las flores de Bach tienen la capacidad de elevar nuestras vibraciones y de ponernos en contacto con nuestra verdadera esencia. Vamos a incorporarlas en nuestras sinergias para ayudar a equilibrar cada uno de nuestros centros energéticos e incrementar con ello la influencia de la energía en ciertas áreas de la vida.

“Esencias Minerales y Chakras”

El tratamiento de las esencias solares minerales nos permite armonizar la energía con suma rapidez, aportando paz y equilibrio, permitiendo desbloquear los estados negativos y transformarlos en fuerza vital. En cada mineral se encierra un poder transformador, el mismo que la Naturaleza ha forjado en él. El reino mineral nos aporta todo el elixir de la vitalidad. Las gemas se utilizan para estimular los chakras, ayudando a que la energía Kundalini circule de una manera fluida a través de ellos. Su acción terapéutica sobre los chakras se puede incrementar si tenemos en cuenta el color que afecta a cada uno.

“Kimiyas y Chakras”

Las piedras preciosas, desde el punto de vista de la estructura atómica, son ciertamente entre las cosas más perfectas en el mundo. Son portadoras de energía siendo capaces de trasladarla, así como el ser humano es capaz de absorberla. Tal energía, ejercita su influjo tanto a nivel físico-orgánico, así como psico-emocional, sobretodo trabaja contra las desarmonías, que por distintas motivaciones se van acumulando y provocan malestar que incluso puede degenerar en enfermedades; de hecho, todo lo que sea psicológico será luego biológico. La acción de las piedras preciosas es apta para todos y no tiene contraindicaciones.

Tenemos unos puntos concretos de aplicación de estas sinergias para equilibrar los chakras. Estos puntos a tratar se van a enseñar al cliente por la compra del producto. 









Comentarios

Entradas populares