RITUAL PODAL AYURVEDA



El Ritual Podal Ayurveda es un masaje de reflexología hindú (Padabhyanga) enfocado a la estabilidad de todo el organismo. 

Trabajamos diferentes puntos MARMA y diferentes lugares relacionados con nuestro PRANA.

Hemos creado unas sinergias especialmente formuladas para este ritual que contienen: Ghee (mantequilla clarificada), aceites vegetales y aceites esenciales, dependiendo del desequilibrio a tratar de nuestro cliente  VATA - PITTA -  KAPHA


En las enseñanzas del Ayurveda encontramos este majestuoso masaje en los pies, que proporciona serenidad, relajación y calma a la mente y al espíritu. A su vez reequilibra el cuerpo físico proporcionando un majase continuo en los puntos Marma. 


Después de una introducción a diferentes líneas, realizamos un masaje con fuerza y seguridad, movilizaciones y descargas de energía con un cuenco pequeño, llamado Kansu, típico en AYURVEDA.

Kansu


Según el Ayurveda es un masaje clave para equilibrar el elemento fuego.

Cuando el fuego está en exceso, este ritual atenúa la ira, los nervios o cualquier manifestación de calor y de inflamaciones.

Durante el masaje, colocaremos unos algodones de Agua de Rosas sobre los ojos del masajeado. El agua de rosas tiene como propiedad principal regular Pitta, lo que entra en sinergia con el propio masaje. Del mismo modo, el Ghee es regulador del Dosha Pitta.


Completamos el RITUAL PODAL AYURVEDA, ayudados por la fantástica varita Kansa.  


¡Es lo más parecido a una varita mágica!

Al final de nuestro ritual, trabajaremos las zonas de reflexología que nos van a ayudar a organizar nuestras emociones y obsequiaremos a cada cliente la con información de los puntos para tratar las emociones desde los pies, para que puedan seguir mejorando con una rutina desde casa.

¡Atención! 

Este ritual está desaconsejado en mujeres embarazadas

ESTE RITUAL DURA UNA HORA 



Comentarios

Entradas populares