RITUAL 5 ELEMENTOS



¡Mejora el aspecto de tu piel y mejora a nivel emocional!

En el RITUAL 5 ELEMENTOS vamos a realizar una limpieza facial profunda de la piel del rostro.

Con este ritual logramos eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

 

Todos los rituales están realizados con productos orgánicos, creando una sinergia cuyo resultado es más potente.


Para tener un rostro radiante, sin imperfecciones tienes que mimarla.
Es imprescindible eliminar la suciedad de tus poros para oxigenar la piel, eliminar los granitos con un suave peeling e hidratarla y nutrirla para que esté sedosa, brillante y obtenga un aspecto saludable.


Cada cierto tiempo, es necesario realizarse un tratamiento facial más profundo para eliminar las células muertas, puntos negros y tonificar la piel para dar luminosidad, brillo y elasticidad.


Todos los rituales están realizados con productos orgánicos, creando una sinergia cuyo resultado es más potente. Estos tratamientos de autor, completamente personalizados, combinan diferentes técnicas en función de la necesidad de cada cliente y consiguen un estado de relajación, bienestar físico, mental y emocional que se traslada al rostro, mente y cuerpo, embelleciéndolo aún más.


ESTE RITUAL DURA UNAS DOS HORAS 

Recuerda que para tener una piel protegida y sana es importante que diariamente la trates con productos adecuados a tus características y necesidades de piel.


Te recomendamos continuar los efectos de este ritual  
con nuestra nueva LÍNEA 5 ELEMENTOS


Enfocada en la Belleza Facial y el Equilibrio Emocional
Formulada desde las bases de la Medicina Tradicional China
Pregúntanos para saber más…








Comentarios

Entradas populares