RITUAL BAISHUI


El Ritual Baishui es un masaje que recoge una serie de técnicas del masaje Tuina, cuya finalidad principal es restablecer el equilibrio energético del cuerpo, así como el tratamiento de las emociones del cliente.

Mediante manipulaciones suaves sobre los puntos de acupuntura y meridianos, se consigue una relajación profunda y general del cuerpo y de la mente.

Comenzamos nuestro ritual disfrutando de una maravillosa infusión ecológica (a elegir).  

Se trabaja de manera integral, y con una especial actuación en puntos y bloqueos corporales para lograr una liberación emocional durante la sesión.

En el Ritual Baishui podemos trabajar los puntos de acupuntura de los 12 canales principales y algunos de los 2 Meridianos “Curiosos” como el Du Mai (Mar de los Yang) y Ren Mai (Mar de los Yin) desde los cuales podemos tratar esferas emocionales de la persona. También los Puntos Mu y Shu.



Las cinco emociones principales, miedo, ira, alegría, preocupación y tristeza, están ligadas a la energía de los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. 

Cada elemento se relaciona con un momento de la vida y con ciertas emociones. En eso se basa la Medicina Tradicional China, en equilibrar los Elementos y las Emociones.


También trabajamos en este ritual una técnica llamada Huo Guan o Cupping, con ventosas. Consigue restaurar el flujo del “Qi”, la energía y la fuerza vital que recorre todo el cuerpo, así como también de la circulación sanguínea. 


También trataremos puntos craneales para ayudar a la eliminación de bloqueos de Meridianos.

ESTE RITUAL DURA APROXIMADAMENTE UNA HORA Y MEDIA 

Este ritual no reemplaza ni niega ninguna otra técnica ni medicina; al contrario, complementa, se nutre y dinamiza el tratamiento gracias a su visión moderna, tridimensional y holística.

 




Comentarios

Entradas populares