LÍNEA RITUALES


¡En Rituales Centro Holístico hemos lanzado nuestra línea de Cosmética Orgánica Personalizada!


CREMA FACIAL EQUILIBRANTE BIO 60ml


Con Manteca de Karité y Aceite Esencial de Naranja.

DESCRIPCIÓN

De textura ligera y no grasa. Indicada para pieles mixtas-grasas a partir de los 35 años. Hidrata, suaviza y reequilibra el pH de la piel. Se recomienda su uso en piel mixta o piel mixta-grasa, ya que actúa regulando de modo natural su hidratación y dejándola uniforme y tersa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. Utilícela diariamente para óptimos resultados. Evitar el contacto en los ojos. 


CREMA FACIAL JAPÓN MATCHA BIO 60ml


Con manteca de Karité y Aceites Esenciales de Naranja, Lavanda, Mejorana y Lemongrass. Incluye Ácido Hialurónico y extracto de Té Matcha biológico. Este extracto contiene Teína, Teanina, Clorofila y una gran infinidad de antioxidantes minerales (potasio, calcio, hierro) y vitaminas (A, B2, C, D, E, K) para proporcionarnos una agradable sensación de confort y bienestar. Además presenta TENS'UP ™ , un ingrediente dermocosmético innovador de origen vegetal con doble acción: efecto de elevación inmediata con una actividad anti-envejecimiento, de ablandamiento de líneas y arrugas eficaces.

DESCRIPCIÓN
De textura ligera y no grasa. Indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Suaviza y reequilibra nuestra piel, dejándola tersa y suave. Asimismo, protege la piel gracias al poder antioxidante del Té Matcha y la regenera por el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular.

Con acción estimulante, evita rojeces y protege contra los dañinos radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y el deterioro de la piel. También protege contra el daño que provoca y mejora la elasticidad de la piel. Su composición en taninos y cafeína ayuda a controlar el exceso sebáceo drenando, limpiando y purificando la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en pequeñas cantidades sobre el rostro limpio, masajear hasta que se absorba completamente. TENS'UP ™ presenta una novedosa matriz hidrocoloide tridimensional de galactomananos, que libera de manera secuencial, oligosacáridos obtenidos de la raíz de la achicoria (Cichorium intybus L.). Estas macromoléculas forman una película superficial que alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión, y proporcionando un aspecto más radiante y luminoso. Se produce también una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.


UNGÜENTO FACIAL NUTRITIVO BIO 60ml



A base de Aceite de Oliva, Aceite de Argán y Cera de Abejas. Además contiene Ginkgo Biloba y Manteca de Karité.

DESCRIPCIÓN
Indicada para pieles muy secas a partir de los 35 años. Estimula la reepitelización y la regeneración celular y calma, suaviza y protege la piel. Combate las arrugas, la sequedad y el envejecimiento de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y masajear suavemente extendiéndola uniformemente.

SÉRUM ANTIAGING 30ml

A base de activos vegetales regenerantes, ácido hialurónico y un exclusivo complejo tensor. Contiene aceites de rosa mosqueta, oliva y almendras 

DESCRIPCIÓN

Indicado a partir de los 18 años. UNISEX y para todo tipo de pieles. Nutre y suaviza la piel, dejándola tersa y llena de vitalidad. Atenúa las arrugas y los signos de la edad y reafirma la piel.
MODO DE EMPLEO


Extender con un suave masaje sobre la piel del rostro, antes de la crema hidratante. Evitar el contacto con los ojos.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Todas estas cremas base, se pueden potenciar con:

Aceites Vegetales de Jojoba, Aguacate, Albaricoque, Zanahoria, Onagra…; Aceites Esenciales de Incienso, Mirra, Magnolia, Naranja Amarga, Naranja Sanguina, Lavanda Sevilla, Lavanda Angustifolia, Ylang-ylang, Benjuí, Geranio…; Absolutos de Café, Jazmín, Rosa Damascena, Vainilla y Violeta,; Ácido Hialurónico; Plata y Oro Coloidal; Minerales; Aminoácidos, Vibroextract, Esencias Minerales de Oro / Plata / Malaquita- Azurita / Coral… Esencias Florales de Crab Apple / Star of Belen / Beech…; Hidrolatos de Lavanda / Azahar / Geranio Bourbon / Rosa Damascena / Salvia…; Pigmentos Pearlescentes, Pigmento color si se desea, Vitaminas… Todo ellos, según necesidad.




*Todos nuestros cosméticos llevan un tríptico informativo personalizado con los principios activos utilizados en la formulación de dicho producto.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


Además, en nuestro Centro podrás encontrar, como siempre, una gran cantidad de productos orgánicos /bio, formulados especialmente para ti y para tus necesidades dermatológicas, tanto a nivel facial, corporal o capilar:

◻️ Limpiador Facial Mousse...
◻️ Tónico Facial...
◻️ Fluido Corporal...
◻️ Contorno de Ojos...
◻️ Champú, Peeling, Tónico, Crema capilar...

      
 
  




















                                                                



Comentarios

Entradas populares