RITUAL YIN YANG





La Reflexología Facial es un moderno método natural de estimulación facial que es muy efectiva para trastornos y dolores musculo-esqueléticos, parálisis facial, regular funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y, entre otras cosas, activa la microcirculación sanguínea. La Reflexología Facial tiene su origen en la medicina oriental, y suma además la ventaja de que integra los nuevos descubrimientos en neurología.



El rostro humano posee alrededor de mil doscientas terminaciones nerviosas que están relacionadas con el sistema nervioso central. Estas zonas reflexológicas mantienen una estrecha comunicación con órganos internos, vísceras y glándulas, así como con el sistema circulatorio y el sistema linfático. Se conectan, además, con los canales energéticos conocidos como meridianos por la medicina china.


El tratamiento se lleva a cabo mediante la presión manual de diversos puntos, utilizando las herramientas multiflex, en distintas zonas de la cara, cuello y cabeza, cada uno con una relación específica con el sistema neuromotor y neurovegetativo.


La presión tiene la función de estimular y producir la liberación de neurotransmisores y endorfinas que actúan en funcionamiento orgánico endocrino, circulatorio y linfático de todo el organismo, equilibrándolo y estabilizándolo.



La principal herramienta de nuestro RITUAL YIN YANG es poder dialogar con el cliente desde el inicio de nuestra sesión reflexológica; diagnóstico y tratamiento, a través de un programa informatizado, con el que interactuaremos con el cliente. Una buena manera de empezar una sesión podría ser preguntar simplemente «¿Dónde le duele?», nos marcará la zona a tratar. La observación y el diálogo constante con el cliente nos orientará el tratamiento a seguir.



Este intercambio de impresiones nos permite ajustarnos al movimiento del Qi (Energía Vital) y conseguir resultados óptimos en poco tiempo. Preciso y global, gracias a sus numerosos esquemas, puntos y herramientas multirreflexológicos, nos permite abordar al cliente en su dimensión global.

Científicamente es reconocido, que el cuerpo dispone de muchas estrategias para autorregularse y las técnicas no invasivas nos ayudan a acortar los tiempos de recuperación. Por esta razón, sentimos un calor con las estimulaciones de una herramienta yang o sentimos fresco con una herramienta de efectos yin. Gracias a los efectos yin - yang de las herramientas multiflex (de fabricación artesanal, sostenible y materiales nobles: cuerno natural y madera, complementados con metales de alta calidad), conseguimos adaptar el tratamiento para lograr resultados rápidos y sorprendentes.

En este ritual trabajamos la zona facial, la zona craneal y también la zona de cervicales, cuello, escote y ambos brazos y manos, con el objetivo final de conseguir un nivel de relajación y equilibrio excepcionales.


La Reflexología facial no reemplaza ni niega ninguna otra técnica ni medicina; al contrario, complementa, se nutre y dinamiza el tratamiento gracias a su visión moderna, tridimensional y holística.

ESTE RITUAL DURA APROXIMADAMENTE UNA HORA Y MEDIA
















Comentarios

Entradas populares