RITUAL ZEN

 


Con los cambios de clima, sea frío o calor y sumando al viento, nuestro rostro puede padecer un gran maltrato, la piel se siente tirante, dejándola seca y sensible. Por suerte, contamos con tratamientos para tener nuestra piel bien cuidada y preparada para estos cambios.

Pensando en estas necesidades vamos a trabajar con un nuevo ritual llamado ZEN, un tratamiento para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental sobre la piel, calmar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas.

En un mundo lleno de prisas, de nervios, de estrés, el ajetreo daña de un modo u otro nuestra salud. El estrés es la causa más importante del envejecimiento y de la regeneración celular. Es el causante y la raíz de numerosas patologías. Eliminar el estrés es crear un espacio de salud y bienestar profundo indispensable para poder seguir viviendo en armonía y disfrutar de la vida.


Este tratamiento se basa en la Sabiduría Profunda originada en Oriente que concibe la salud como la armonía entre los tres cuerpos: Físico, Energético y Mental. El cuerpo energético es el eslabón entre lo Físico y el Mental, siendo el puente de enlace para la unión entre el cuerpo y la mente.

Este ritual holístico proporciona un reequilibrio del Cuerpo-Mente-Espíritu.

A través de la Aromaterapia conseguimos la hidratación, oxigenación y desintoxicación de la piel, logrando calmar y relajar la mente.

Este tratamiento invita al cliente a sumergir su cuerpo y mente en un reino de perfumes estimulantes, sensaciones puras y texturas exclusivas para encontrar una serenidad y un bienestar total.

Trabajamos con:

Terapia con cuarzos (cuarzo blanco, cuarzo rosa, lapislázuli, amatista…) Una experiencia única. La unión de los cuarzos y la aromaterapia es la combinación perfecta para conseguir unos resultados excepcionales. Trabajar con cristales es como abrir "nuestra ventana al alma", para recibir y dar lo mejor de nosotros mismos y al mundo.


Shiatsu: El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión. Su principio de base es la noción de la energía vital (Qui en chino o Ki en japonés). Esta energía circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil.

El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo y así calmar muchos males.

Palillos chinos: Con este masaje estimulamos los meridianos de hígado, vejiga, intestino delgado, vesícula biliar y riñones, situados en la parte superior del rostro. Pulmones y estómago situados en la parte media y órganos sexuales, intestino grueso, sistema linfático, situado en la parte inferior del rostro.

1, 2 y 3.-   Hígado – Vejiga -  Intestino Delgado.   4 y 5.- Vesícula Biliar.   7.- Pulmones. 8.- Estómago.   9.- Órganos sexuales.   10.- Intestino grueso.   11 y 12.- Sistema linfático.





Kobido. Seguimos con un masaje basado en una técnica japonesa milenaria llamada KOBIDO. Se realiza con maniobras manuales y también con ayuda de gemas de forma redonda con el centro hueco (trabajamos unos movimientos extremadamente relajantes y espectaculares). 

ESTE RITUAL DURA UNA HORA para quien quiera repetirlo a menudo.          

Una buena ocasión para regalar a alguien querido un fantástico masaje facial, o cómo no, para hacernos un auto regalo.


Comentarios

Entradas populares