RITUAL NAUTILUS

 


Ritual especialmente pensado para la época estival... dedicado al MAR, con sus SONIDOS, sus CARACOLAS, sus CONCHAS… y, sobre todo, su EQUILIBRIO.



Empezamos este ritual con una bruma por todo el cuerpo con Agua de Mar.

Conectaremos con el mar en un primer momento, gracias a nuestro PANDERO OCEÁNICO. 



Sorpréndete con el relajante sonido que proporcionan. Simulan el sonido de las Olas del Mar.


Proseguimos con un masaje con “CARACOLAS MARINAS “NAUTILUS”. 

Con ellas iremos aplicando en el cuerpo, desde el interior de las mismas, una sinergia con una fórmula preparada y personalizada para tal fin. Sin lugar a dudas, “momento relax garantizado”.


Con este nuevo ritual revitalizas tu epidermis, activas tu circulación sanguínea y te olvidarás del estrés de cada día.

El masaje con caracolas marinas suaviza la epidermis porque elimina las células muertas, al mismo tiempo que mejora tu sistema linfático y equilibra tu energía corporal.

A continuación, empezaremos un masaje facial con las Caracolas Nácar Plata. Son caracolas muy apreciadas por su aspecto, de gran belleza y grandes cualidades terapéuticas. Las utilizaremos también para trabajar puntos de acupuntura faciales. 

No se puede pedir más... CONEXIÓN TOTAL CON EL MAR. 





Terminamos este ritual equilibrando tus chakras para armonizar tu cuerpo, mente y energía. Activamos los chakras con unas conchas especiales llamadas HALIOTIS, aplicadas en los principales chakras.




Rodeada en todo momento por unas caracolas llamadas ASTRAEA UNDOSA, que nos ayudará a equilibrarnos con la energía del mar.


Y tú, ¿te animas a suavizar tu piel con un masaje de caracolas marinas?

 ESTE RITUAL DURA UNA HORA Y MEDIA APROXIMADAMENTE.

Comentarios

Entradas populares