RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

 

La Restauración Bioenergética es una Acupuntura avanzada que utiliza protocolos de Kinesiología desarrollados específicamente para cada caso. Te ofrecemos una técnica contrastada con más de 25 años de experiencia. También conocida como “La Nueva Acupuntura", es un método no invasivo (acupuntura sin agujas) que trabaja por frecuencias.

Estos pequeños fragmentos de cuarzo han sido previamente programados con frecuencia Yin o Yang y al aplicarlos sobre la piel reproducen dicha frecuencia haciendo resonar los puntos de acupuntura. Por lo que, a las propiedades inherentes de modular las energías propias de este cristal, se añade la vibración que se les ha introducido, de modo que el cuarzo sirve de vehículo o soporte transmisor, restableciendo de nuevo el equilibrio en los diferentes canales (meridianos de la Medicina Tradicional China).

Teniendo como base la Kinesiología Holística, se determina de forma individualizada y teniendo en cuenta el motivo de consulta del cliente, los desequilibrios o deficiencias del organismo, valorando qué puede ser lo más prioritario y beneficioso para esa persona en ese momento concreto.

Lo que se busca con la Restauración es regular los Meridianos. Estos actúan como una fibra óptica, a través de la que se conduce la información. Los Meridianos Curiosos o Reguladores gradúan la energía impronta en nuestra Genética. Es con la regularización del Punto de Apertura o Maestro, que es el nexo con el Meridiano Principal, con la que iniciamos el tratamiento. Una vez detectado el punto afectado, vemos cuál es la Frecuencia que necesita para ser regulado y se aplica el cuarzo con la carga que el punto está pidiendo.

Seguidamente se procede a equilibrar los puntos Qi y Xue, uno respecto al otro. El punto Qi (6 RM-Ren Mai) es conocido con el nombre de “Mar de las Energías” y el Xue (4 RM) “Barrera del Manantial”, de líquidos, no sólo de sangre, sino también del sinovial, intersticial… Se detecta de nuevo cuál es el punto afecto y se regula con la frecuencia oportuna.

La Restauración Bioenergética comprueba al organismo en su totalidad de una manera sencilla, segura y no invasiva. Con más de diecisiete años de aplicación, están sobradamente probados y contrastados sus resultados.

Está indicada para cualquier tipo de desequilibrio, entre los que destacan:

Dolores músculo esqueléticos (lumbago, cervicalgia, ciática, hernias discales, gonalgia, fibromialgia...)

Alergias e intolerancias alimenticias

Problemas respiratorios (bronquitis, enfermedades pulmonares, insuficiencia respiratoria, asma...)

Trastornos del estado de ánimo (estrés, ansiedad, depresión, insomnio...)

Adicciones (comida, tabaco, alcohol...)

Trastornos digestivos y endocrinos (obesidad, parásitos, estreñimiento, hemorroides, colitis ulcerosa, colon irritable, hiper e hipotiroidismo, menopausia...)

Problemas dermatológicos (acné, psoriasis…)

Trastornos circulatorios (edemas, insuficiencia venosa, varices crónicas…)

Y en cualquier otra sintomatología que merme la calidad de vida de las personas.

La información contenida en este documento no sustituye en ningún caso una consulta médica.

"LOS TECLADOS DE NUESTRO CEREBRO"

Descubre los puntos de Acupuntura y Auriculoterapia que pueden controlar nuestro cerebro.

Reprogramación Mental: Como funciona nuestro cerebro, nuestro gran “Smartphone” .

Actualízalo sabiendo cómo funciona, podremos reprogramarlo para conseguir nuestros objetivos.



Comentarios

Entradas populares