RITUAL YIN YANG
La Reflexología Facial es un moderno método natural de estimulación facial que es muy efectiva para trastornos y dolores musculo-esqueléticos, parálisis facial, regular funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y, entre otras cosas, activa la microcirculación sanguínea. La Reflexología Facial tiene su origen en la medicina oriental, y suma además la ventaja de que integra los nuevos descubrimientos en neurología.
La presión tiene la
función de estimular y producir la liberación de neurotransmisores y endorfinas
que actúan en funcionamiento orgánico endocrino, circulatorio y linfático de
todo el organismo, equilibrándolo y estabilizándolo.
Este intercambio de impresiones nos permite ajustarnos al movimiento del Qi (Energía Vital) y conseguir resultados óptimos en poco tiempo. Preciso y global, gracias a sus numerosos esquemas, puntos y herramientas multirreflexológicos, nos permite abordar al cliente en su dimensión global.
Científicamente es reconocido, que el cuerpo dispone de muchas estrategias para autorregularse y las técnicas no invasivas nos ayudan a acortar los tiempos de recuperación. Por esta razón, sentimos un calor con las estimulaciones de una herramienta yang o sentimos fresco con una herramienta de efectos yin. Gracias a los efectos yin - yang de las herramientas multiflex (de fabricación artesanal, sostenible y materiales nobles: cuerno natural y madera, complementados con metales de alta calidad), conseguimos adaptar el tratamiento para lograr resultados rápidos y sorprendentes.
En este ritual trabajamos la zona facial, la zona craneal y también la zona de cervicales, cuello, escote y ambos brazos y manos, con el objetivo final de conseguir un nivel de relajación y equilibrio excepcionales.
La
Reflexología facial no reemplaza ni niega ninguna otra técnica ni medicina; al
contrario, complementa, se nutre y dinamiza el tratamiento gracias a su visión
moderna, tridimensional y holística.
ESTE RITUAL DURA APROXIMADAMENTE UNA HORA Y MEDIA
Comentarios
Publicar un comentario